“Mirá el enchastre que hiciste”: Marley sorprendió a Mirko con las manos en la masa

La estrella de redes se alborotó en la cocina.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 14:26

No cabe duda en que Mirko es uno de los peques más queridos del país. Desde su primer día de vida, revolucionó las redes al ser el primer bebé en conseguir millones de seguidores en cuestión de minutos.

A través de Instagram, el papá de la famosa estrella comparte postales y videos de las aventuras en familia. Por ejemplo, realizando ejercicio a su manera, claro.

En las últimas horas, el pequeño influencer causó un gran revuelo con su última publicación. Desde la cocina, el conductor de Telefe mostró el gran alboroto que dejaron.

View this post on Instagram

A bajar esas mamaderas! Vamos! #mirko

A post shared by MirkoWiebe (@mirko_ok) on

“Creo que las tortas se comen así”, escribió Marley desde la cuenta de Instagram de Mirko. En el video se lo puede ver con la espátula y el gran tazón con preparación de torta.

La estrella de Telefe expresó: “Mirá el enchastre que hiciste. Yo de chiquito hacía lo mismo, así que no lo puedo culpar”. Mientras tanto, el travieso cocinerito comía a las carcajadas.

View this post on Instagram

Creo que las tortas se comen asu00ed... #mirko

A post shared by MirkoWiebe (@mirko_ok) on

Como es costumbre, los internautas colmaron de comentarios y corazones el divertido video. Aunque algunas personas, le remarcaron al padre del rey de redes que tenga cuidado con el huevo crudo.

Por el otro lado, la mayoría de los seguidores de Mirko festejó su ocurrencia. Por el momento, el pequeño y su padre se divierten en la cocina hasta que no exista más cuarentena obligatoria y puedan recorrer el mundo, como lo solían hacer.