A Mirtha no le pasaba: Juana Viale y un terrible error en vivo. ¡Imperdonable!

La actriz no estaba bien informada.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 07:53

Como bien sabemos, Juana Viale está reemplazando a su abuela en La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, por los necesarios cuidados que tiene que tener respecto a la pandemia por coronavirus.

En cada episodio de cada uno de estos programas la reconocida actriz tiene cuatro invitados de lujo y por supuesto que necesita tener mucha información en la cabeza para poder tratar los temas del día con cada uno.

Muy opuesto al estilo que tiene Mirtha, Juana se caracteriza por ser fresca y espontánea, por eso algunas veces dice cosas de más o hace preguntas que la diva no hubiera hecho jamás.

Durante este tiempo al frente de la conducción de los históricos programas, muchas fueron las críticas que se le hicieron a Viale por hacer las cosas de manera diferente.

En un principio el problema principal era que la hija de Marcela Tinayre no sabía describir la ropa y los accesorios que llevaba puestos.

Luego, en otra ocasión opinaron de manera negativa sobre la flamante conductora cuando no supo decir el nombre del presidente de norcorea Kim Jong-un y por confundir a Corea del Norte con Corea del Sur.

En la emisión del sábado, mientras Juana dialogaba con el Ministro de Salud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, al no tener en claro en dónde quedaba la Villa 31, ella se lo preguntó en vivo y se desbordaron las redes. Fueron varios los tweets que circularon mencionando el error, entre ellos algunos destacados: “Juanita Viale recién preguntó si la Villa 31 está en Capital o en Provincia. Yo no sé para qué la sacan del country”, “Vi que Juanita Viale es tendencia y dije bueno, habrá hecho algún comentario medio despectivo. Pero no, solamente no sabe si la Villa 31 pertenece a CABA o a provincia, está gente está en televisión, adiós”, “¿Posta Juanita Viale preguntó si la Villa 31 está en capital o en provincia? No lo puedo creer”. Esta vez, la falta de información le jugó una mala pasada.