Muy bien acompañado: la insólita fotografía de Pablo Lescano que generó catarata de comentarios

El cantante se mostró muy relajado durante la cuarentena.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 11:45

A raíz de la cuarentena social y obligatoria, muchos famosos pasan el tiempo en las redes sociales y comparten con sus seguidores diversas cosas. En esta oportunidad, fue Pablito Lescano quien sorprendió a los internautas. 

Con más de 1 millón y medio de usuarios en Instagram que siguen de cerca todas sus actividades, el cantante de cumbia está muy activo en su cuenta. 

Tal es así, que en las últimas horas Pablo posteó una fotografía donde se lo ve muy bien acompañado y causó todo tipo de comentarios y reacciones.

Por lo que se puede observar, es una postal en donde el integrante de Damas Gratis se encuentra sentado en el piso junto a un particular animal.

“Acá con mi Cumpínchi!”, escribió Lescano intentando hacer una especie de juego de palabras, ya que está junto a un carpincho. Además, resulta que el Municipio de Sauce en Corrientes había comunicado lo siguiente: "Mantenerse a dos carpinchos de separación es una medida preventiva fundamental". Esto generó una catarata de memes en Internet y Pablito no se quiso quedar atrás. 

View this post on Instagram

u00a1Que bu00e1rbaro!

A post shared by Pablo Sebastian Lescano (@pablitolescanook) on

Al instante, el reconocido intérprete obtuvo comentarios como “Señor adópteme”, “El más gede”, “Awww más lindo”, “A la parrilla”, “Son parecidos”.

View this post on Instagram

Acu00e1 con mi Cumpu00ednchi!

A post shared by Pablo Sebastian Lescano (@pablitolescanook) on

De esta manera y una vez más, Pablito Lescano sorprendió a los usuarios en la red de las instantáneas y obtuvo todo tipo de respuestas. 

Otras Noticias