¡Muy bien rodeada! Natalie Weber tiene unos compañeros de lujo en esta cuarentena

La modelo presentó a sus amigos a través de Instagram.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 19:44

Pocas son las cosas que se pueden hacer durante el aislamiento social, pero si se está en buena compañía, todo es más relajado. En el caso de Natalie Weber ocurre precisamente eso.

Si bien la panelista de "Incorrectas" está atravesando la cuarentena con su familia, también cuenta con la más que tierna compañía de sus mascotas.

En las últimas horas, Natalie presentó a sus dos perros a través de su cuenta oficial de Instagram, y desparramó ternura hacia todos lados.

Primero fue el turno de la pequeña Connie, la cual fue filmada por la modelo mientras la sostenía en sus brazos en las últimas horas de ayer.

Para acompañar el lindo video, Weber dejó plasmado todo el amor que siente por el integrante más pequeño de su familia: "La amo", escribió.

Posteriormente, la "vayaina" presentó a León, que en comparación con Connie es mucho más grande e imponente, pero igualmente tierno.

Así queda demostrado que Natalie no solamente recibe el amor de su esposo y sus hijos, sino que cuenta con el más que agradable plus de sus mascotas.

Otras Noticias