¡No da abasto! El sorpresivo mensaje que recibió Alberto Fernández de una estrella de Telefe

La figura ya no aguanta más.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 12:26

A raíz del aislamiento social, preventivo y obligatorio, millones de parejas quedaron divididas y en la actualidad, sufren la distancia. Este es el triste caso de Lizy Tagliani y su novio, Leo Alturria. 

La conductora de El Precio Justo permanece en su casa de Hudson y su pareja, reside en un acogedor departamento. Tras cuarenta días sin verse, ya no aguantan más.

En el día de ayer, la presentadora se mostró nostálgica y le hizo un particular pedido al mismísimo Alberto Fernández. "No quisiera arrobarlo por esta tontería señor Presidente pero ¿Cuándo lo voy a poder ver? Alguien que me conteste señor gobernador, intendente, concejal ¡alguien! Te extraño y te amo Leo Alturria", señaló.

Ante este inusual pedido al Presidente de la Nación, la comunicadora se justificó. "Obvio que es broma el reclamo. Aclaro porque ya nada se puede escribir sin prospecto", señaló.

Más allá de la broma, la comediante dejó en claro cuánto extraña a su pareja, quien semanas atrás le pidió casamiento a través de las redes sociales. 

Incluso, la humorista ya está decidida y anunció que se casará con el rugbier cuando se levante la cuarentena obligatoria en todo el país. 

View this post on Instagram

Te amo @leoalturria

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani) on

"Me gustaría que los padrinos de boda fueran Susana y Santiago del Moro. Con ella quiero porque nosotros fuimos a su living a contar que estábamos de novios y Santiago porque me dijo que él quería que yo entre de su brazo al casamiento", expresó Lizy

Otras Noticias