"¡¿Otra vez?!": Catherine Fulop reveló su indignación por un problema que afecta a su familia

La conductora dejó a la vista su enojo.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 22:08

Tras decretarse el aislamiento por la pandemia de coronavirus, no fueron semanas fáciles para Catherine Fulop, sin embargo, un nuevo conflicto hace que vuelva a vivir días de terror.

Luego de que se supiera que Oriana Sabatini y Paulo Dybala tenían el virus, la conductora de "Tardes bellas" en varias ocasiones rompió en llanto, pero desde Italia la cantante le aseguró que estaba muy bien, con síntomas leves.

Por supuesto, la mayor preocupación de la famosa era no poder acompañar a su hija en este difícil momento, al encontrarse a miles de kilómetros de distancia. Afortunadamente, los jóvenes lograron superar la enfermedad y ya están sanos y en perfecto estado de salud.

Hace unas horas, la diosa venezolana compartió una imagen de sus últimas vacaciones, disfrutando de la playa y el sol. Ante la angustia e incertidumbre que vive el mundo, ella se animó a dejar un mensaje muy positivo.

"Aunque esta foto es de febrero cuando aún ni sospechábamos lo que íbamos a vivir, es necesario que miremos hacia delante, siempre habrá algo que puedas hacer. Y lo pasado, pisado, porque ya no lo puedes cambiar. A dejarlo todo atrás, SONREÍR, creer en tí, hoy y mañana puede ser mejor", expresó Catherine.

Sin embargo, la buena onda le duró muy poco, ya que en sus historias de Instagram, la artista reveló un nuevo inconveniente que le impide hacer su vida normalmente, incluso en pleno aislamiento.

"¡Otra vez sin luz!. Ayer 5 hs y hoy ¡¿cuántas?!", preguntó indignada Fulop a través de sus historias de Instagram, mientras que arrobó a la empresa de suministro eléctrico a modo de reclamo. ¡Qué bajón!