REALEZA

Pasaron juntas la tormenta y fue madre: el pedido más especial a Kate Middleton

En las buenas y en las malas, siempre.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 22:06

En las buenas y en las malas, siempre estuvo a su lado y siempre estará: Emilia Jardine-Peterson es nada más y nada menos que la celestina encargada de presentarlos a Kate Middleton y el Príncipe William. También es la amiga que pasó la tormenta cuando se separaron. Ahora fue mamá y se viene el pedido más especial.

Emilia se trata, sin lugar a dudas, de la amiga más íntima y antigua de Kate Middleton. Ambas se conocieron en el Marlborough College y, como si fuera poco, ha formado parte del círculo social más cercano del propio Príncipe William desde su adolescencia.

Es a Emilia a quien se le atribuye haberles permitido que se conocieran en la Universidad de St. Andrew y acompañar los primeros tiempos de la feliz pareja que conformaron Kate Middleton y el Príncipe William hasta que en 2007 llegó la ruptura temporal, el momento más triste de la duquesa de Cambridge.

La amiga de Kate Middleton debió optar por ella o el Príncipe William en su momento y la acompañó a Ibiza mientras Kate transitaba el incierto paréntesis sin perderse la oportunidad de salir con otras personas como también lo hizo William, consigna Vanity Fair.

Pero fueron intentos desesperados tanto de William como de Kate Middleton por olvidarse: no pudieron hacerlo y Emilia, confidente de la pareja, celebró como propio el regreso que terminó en el altar, tres hijos y la solidez de un matrimonio feliz.

Como todo vuelve, Emilia ahora fue mamá de su tercera hija: Lucía Beatrice India, quien tiene dos hermanos mayores, Leo y Alexander. Emilia es tan cercana a Kate Middleton y al Príncipe William que es una de las madrinas del príncipe George.

Encargada de la fantástica redecoración de Anmer Hall, donde William y Kate Middleton transitan el confinamiento junto a George, Charlotte y Louis, llega el momento de retribuirle parte de la amistad pidiéndole a Kate que acepte ser la madrina de la recién nacida. Se agranda la familia en Kensington.