Pasó en vivo: Andy Kusnetzoff recibió un contundente reclamo por parte de uno de sus invitados

Uno de los presentes se mostró en disconformidad.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 11:03

El sábado por la noche se emitió un nuevo programa de PH: Podemos Hablar por la pantalla de Telefe y Andy Kusnetzoff recibió a Carmen Barbieri, Luis Novaresio, Flavio Mendoza y Luli Fernández

Antes de pasar al lugar del punto de encuentro, los invitados deben pasar por una especie de escáner y llevar en su mano tarjetas que determinen su estado de ánimo. Todo iba bien hasta que le tocó el turno a la ex panelista de América TV

“Llego con dos estados de ánimo bien distintos. Esperanzada y ansiosa”, comenzó diciendo Luli mientras mostraba ante la cámara los carteles que llevaba en su mano. 

Acto seguido, la reconocida modelo soltó: “Pero no sé por qué los carteles están en masculino”, haciendo referencia a que las palabras estaban escritas así. 

Ante esta especie de reclamo por parte de Fernández, Andy trató de desligarse del tema y expresó: “Le iba a decir a la producción. No se cuándo se hicieron. "Ansiose"", bromeó. 

Si bien el lenguaje inclusivo fue muy bien recibido e incorporado por la mayoría de las personas, todavía hay lugares en los que no se puso en práctica. Y por lo visto, a la famosa figura le llamó la atención. 

De esta manera, Luli Fernández no dudó en manifestar su opinión y sorprendió a todos los presentes con su comentario ocurrente.

Otras Noticias