"Ponen a Cabré en una situación de ejercer violencia de género contra Laurita Fernández"

Aclaran un polémico rumor que involucra a la ex pareja de la actriz.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 19:10

A pesar de la separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré, los rumores y las suspicacias en torno a la pareja siguen ocurriendo.

Es que la bailarina tuvo que salir a aclarar que el actor no tuvo nada que ver en la decisión de que Tomás Fonzi, su amigo, la acompañe en una serie de televisión, por una cuestión de celos.

De hecho, el creador de “Inconvivencia”, Mariano Hueter, apoyó los dichos de la actriz y aseguró que la producción había elegido a Fonzi mucho antes que a ella.

Incluso, el productor habló con el programa “Moskita Muerta”, para aclarar que Cabré no dijo nada sobre quién tenía que trabajar con su ex pareja. “Me molestó mucho que dijeran esto porque ponían a Tomás Fonzi en el lugar de que hay otro actor que decide si vos trabajás o no en una serie, y eso creo que desconsidera que Tomás es un gran actor y que es elegido por eso”, aclaró.

Al igual que Fernández, el productor se mostró enojado porque “se pone a Cabré ante una acusación de ejercer violencia de género limitando a su pareja a trabajar o no con otro actor”.

Apoyándose en los dichos de Hueter, Laurita aprovechó para defender a su ex pareja. “Gracias Hueter. Una pena tener que explicar y aclarar algo así. Ni yo dejaría que condicionen mi trabajo, ni Nicolás lo haría, ni la producción o el director dejarían que lo haga. Cuando tuve mi primera reunión me contaron que sería compañera de Tomás, que ya estaba confirmado”, reveló.

De esa manera, la actriz le puso fin a un mal intencionado rumor en contra de Cabré.

Otras Noticias