¡Preocupado! Flavio Mendoza contó cómo transita la crisis económica y fue contundente con un detalle

El coreógrafo confesó algo alarmante.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 16:37

Ya son muchos los países que se ven afectados por la pandemia del coronavirus, no solo por cuestiones de salud sino también en materia económica. Y como no podía ser de otro modo, Argentina no está ajena a este suceso; uno de los ejemplos más recientes fueron las declaraciones de Flavio Mendoza.

El coreógrafo teatral fue uno de los invitados al programa de Andy Kusnetzoff, “PH Podemos Hablar”, y fue allí donde el productor se manifestó y contó la situación crítica que está afrontando debido a que no puede trabajar por el aislamiento obligatorio.

Flavio hizo un pedido muy importante al inicio de la transmisión: "Aprovecho para decirle al que pueda ayudar a la gente de circos y parques que lo haga. Muchos quedaron varados por toda la Argentina, y es gente que vive del día a día y no tiene para comer", dijo Mendoza.

Y añadió algunos detalles al respecto: "Los circos llegan a un predio y ahí tienen que pedir la luz, el agua, todo... Hay grupos a los que los agarró la pandemia sin que les llegaran a instalar los servicios, y hoy literalmente no tienen comida", reveló el artista.

También contó que mucha gente lo llama para pedirle ayuda: "Primero me llamaron bailarines porque no tenían plata, a ver si les podía prestar, después una amiga fotógrafa, y así un montón de gente. Empecé a ir al mercado con la tarjeta de crédito a comprar cosas y armaba bolsones. Traté de organizar algo solidario, pero la gente o no tiene plata o no puede trasladarse para llevar mercadería. Es una situación bastante difícil", explicó el bailarín.

No obstante, dejó en claro que su situación no es la mejor, ya que su productora cuenta con 280 personas: "Tengo mis escuelas paradas, solo se están dando algunas clases online, y les agradezco a mis alumnos y sus padres que pagan una mínima cuota”, confesó, y agregó: "Imagínate que manejo 280 personas entre el circo, el teatro y las escuelas. En este momento, está todo parado y no tengo ayuda", argumentó Flavio.

Y expresó: "Yo ya no puedo bancar mucho más, en dos meses me fundo. Tengo muchos sueldos, mucha gente parada que depende de mí y ya no sé de qué disfrazarme", sentenció Mendoza.