¿Qué dirá? Geraldine Neumann sorprendió con una foto inédita de Nicole

La postal es un tanto polémica.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 17:44

Geraldine Neumann sorprendió compartiendo vía redes una foto inédita retro junto a su hermana, generando comentarios de todo tipo por parte de sus seguidores. 

La hermana de Nicole escribió: "Bermudas de jean, alpargatas y medias, tooda la onda", frente a la postal donde se las ve de pequeñas. 

Cabe recordar que tanto Gege como la panelista de "Nosotros a la mañana" estuvieron sin contacto durante muchos años, distanciadas por distintos motivos. 

Con el correr de los años, la cantante de 36 años se acercó a la modelo con la intención de que también sus hijos crecieran junto a sus primos y primas. 

Durante una entrevista con "La Nación", la panelista de Pampita Online relató cómo vivió el comienzo de la carrera de la ex de Fabián Cubero: "Ella empezó a trabajar cuando tenía 12 y yo 9. No me gustaba porque veía que gente que no la conocía opinaba de ella". 

La menor de las Neumann recordó cómo pasó "cuatro años" sin hablarse con su hermana y "fue durísimo porque en el medio nacieron hijos y perdernos esa parte familiar no estuvo bueno". 

Geraldine Neumann prefirió posponer el inicio de su carrera hasta cumplir los 18 años tras ver cómo vivió Nicole su infancia y tras una experiencia en México, regresó a la Argentina donde le encontró "el gusto al modelaje".

Otras Noticias