Recordamos la espléndida boda de Valeria Mazza y Alejandro Gravier a 22 años de su celebración

La modelo festejó su aniversario.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 09:50

Valeria Mazza y Alejandro Gravier celebraron este fin de semana sus 22 años de casados y a través de sus redes sociales, se dedicaron románticas publicaciones recordando el evento feliz.

El 9 de mayo de 1998 todos los argentinos fuimos testigos de la boda de Mazza y Gravier, que fue televisada en exclusivo por la pantalla de Telefe. Por aquel momento la modelo se encontraba en pleno auge de su carrera.

La ceremonia religiosa fue celebrada en la Iglesia Santísimo Sacramento, y los cientos de fotógrafos que se acercaron a los alrededores, permitieron que podamos contemplar el magnífico vestido que lució la popular modelo argentina.

El esposo de Valeria tampoco se quedó atrás y lució un espléndido traje de Armani, al que acompañó con una galera que quedó en el recuerdo de todos los televidentes.

Luego de las celebraciones, llegaría el momento de la gran fiesta que se realizó en el Hipódromo de Palermo. Diego Maradona, Franco Macri, Daniel Scioli y Susana Giménez, fueron algunos de los famosos invitados a compartir el mega evento con la top model argentina.

“Feliz aniversario!!! 22 Años pasaron del día que dijimos Si!! Con el sueño de formar una familia. Y seguimos disfrutamos cada día de estar juntos. Por muchos años más, porque juntos todo se hace más fácil” publicó la empresaria de 48 años en su cuenta oficial de Instagram.

Replicando a Valeria, Alejandro Gravier también dedico unas palabras en este día tan importante. “Feliz Aniversario @valeriamazzaok. Por muchos años más juntos“, posteó el empresario. ¡Felicidades!