"Sé que estoy en tu... Amor y...": El romántico posteo de Estanislao Fernández. ¿Qué dirá Alberto?

El hijo del mandatario hizo un posteo muy original.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 10:08

Estanislao Fernández, hijo del presidente argentino, suele ser disruptivo en su forma de encarar la vida y original en el manejo que hace de su estética proyectada en sus redes sociales.

El primogénito de Alberto Fernández se instaló en la Quinta de Olivos para pasar la cuarentena junto a su padre y su esposa, y desde allí sorprende a sus seguidores con decisiones inesperadas.

Hace unos días, Estanislao decidió cerrar sus redes sociales. Ahora regresó pero eliminó la mayoría de sus posteos sin revelar el por qué de esa determinación.

El joven influencer era reconocido en el mundo de las plataformas virtuales antes de la asunción de su padre como mandatario de Argentina, pero en los últimos meses vio incrementar notablemente el número de sus seguidores.

En su último posteo, realizado este sábado por la noche, Estanislao escribió en su cuenta de Instagram un romántico mensaje destinado a todos sus seguidores. Es que Dyzhy (tal como se hace llamar artísticamente), en momentos en los que no hay cuarentena, se dedica a pasar música como DJ, y eso hizo esta vez a través de Internet.

"Sé que yo estoy en tu heart de noche a mañana 🍑💕. Ayer nos reunimos para transmitirles amor y perr... con les chiques de @ahperoanoche_ y fue una noche hermosa 💕. Sepan que más allá de lo que algunes se atrevan a decir, el motivo por el cual les djs, que no podemos trabajar por la cuarentena, hacemos este tipo de eventos para que todes ustedes puedan pasar un buen rato con nosotres e intentar llevarles entretenimiento para que la cuarentena sea mas llevadera para todes, y que puedan sentir el cariño que le ponemos a lo que hacemos", escribió el hijo de Alberto Fernández.

Estanislao Fernández estudia en la facultad de forma online en el presente, pero también crea contenido para su canal de YouTube al vestirse como drag queen y enseñar cómo maquillarse de forma apropiada. Histriónico y original, el hijo del presidente tiene todo un perfil artístico que expone en sus redes sociales.