"Su abuelo falleció de eso": Carmen Barbieri no aguantó y contó la cruda realidad de Fede

La actriz enfrenta uno de los momentos más difíciles de su vida.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 10:11

El pasado sábado, Carmen Barbieri fue una de las invitadas estrellas del programa PH, Podemos Hablar, que conduce Andy Kusnetzoff. Allí aprovechó el espacio y reveló lo difícil que es como madre, transitar la enfermedad de un hijo.

En el primer tramo del programa, el conductor de Telefe llamó al punto de encuentro a aquellos que recuerdan un día duro en su vida. Sin dudarlo, la protagonista de Veinte Millones fue una de las primeras invitadas en dar el primer paso.

Con lágrimas en los ojos, la actriz recordó cómo fue el día en el que Federico le comentó que fue diagnosticado con cáncer de intestino. "El peor día día de mi vida, fue cuando mi hijo me dijo: Mamá tengo cáncer. No hubo otra cosa dolorosa en mi vida, fue el golpe más grande que tuve", expresó.

View this post on Instagram

EL!! me hace bienu2764

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) on

"Yo sabía que se estaba haciendo unos estudios y estábamos esperando la biopsia. Llegó a casa y yo pensé que había dado negativo. Tengo cáncer vamos a Disney (me dijo) porque yo siempre decía que si algún día me pasaba eso me iba a llevar a todos a Disney antes de empezar el tratamiento", señaló la mediática.

Luego, la humorista siguió: “Todo el sufrimiento que te pueda contar no tiene comparación con lo que sentí ese día. Fede está súper positivo. El pone el cuerpo, yo no me quiero hacer la víctima, hace todo para salir adelante con mucho positivismo. Tiene un cáncer hereditario. Se lo detectaron gracias a Sofía, su novia, quien cuando se enteró que se descomponía muy seguido lo mandó al médico. Le sacaron 10 pólipos y se encontraron con un tumor de 5 centímetros. Su abuelo falleció de eso".

Con un nudo en la garganta, la ex de Santiago Bal confesó que Fede visitó en Rosario al padre Ignacio, quien es conocido por múltiples milagros de la sanación.

"Está rezando, con fe, esperanza. Fue a ver al Padre Ignacio, que le dijo te vas a curar. Le indicó que tome agua bendita y se bañe en barro con ajo pisado. Y Fede es ateo pero hace todo", concluyó la artista argentina

Otras Noticias