"Te pasa una vez en la vida": Baby Etchecopar anunció uno de los mejores momentos de su carrera

El conductor se mostró sumamente agradecido.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 14:39

A mediados de abril, Baby Etchecopar denunció públicamente que fue despedido de Radio 10, tras 20 años de haber sido parte de la emisora. 

El ex conductor del ciclo radial, El Ángel aprovechó la oportunidad y se despidió de sus compañeros de trabajo. "Quiero agradecer a mis compañeros como Sylvestre. Con él siempre cruzamos chismes, risas, chistes y charlas. Nos volveremos a cruzar en algún momento de la vida", expresó en su último programa.

Tras haberse quedado sin trabajo, el periodista recibió una irrechazable propuesta de trabajo de Radio Ridavia. De inmediato aceptó y se propuso a encarar este nuevo proyecto.

View this post on Instagram

En estas PASO, #BabyPresidente ud83eudd23

A post shared by Baby Etchecopar (@angeletchecopar) on

Después de tanta incertidumbre, finalmente, el comunicador debutó hoy en la nueva emisora y habló con TeleShow. “Estoy muy entusiasmado y ansioso por el debut", señaló.

"Estamos armando un gran equipo y tenemos un muy buen horario, que es el de lunes a viernes de 12 a 14, y entre dos grandes programas, como los de Eduardo Feinmann y el del Negro Oro”, confesó el mediático.

View this post on Instagram

Gracias @mirthalegrand Ph @rodrigomendozafoto #mesaza

A post shared by Baby Etchecopar (@angeletchecopar) on

“Espero repetir lo irrepetible que hasta hoy pensé que te pasa una vez en la vida, pero tal vez por eso nos reencontró la vida a los tres. Si la gente nos acompaña, si reconquistamos a nuestros taxistas, amas de casa, laburantes, a todos los que nos esperaban juntos”, señaló Baby.

Por último, Etchecopar remarcó su anhelo. “Tal vez con Eduardo y el Negrito, volvamos a ser los Rolling Stones de la radio”, agregó. 

Otras Noticias