"Voy a defender lo que es tuyo": More Rial y una advertencia contundente tras su separación

La mediática dejó las cosas claras en una publicación.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 12:08

More Rial se separó y esta vez la cosa pareciera ser definitiva. Según argumentó la hija del conductor de Intrusos, la ruptura se dio a raíz de las infidelidades de Facundo Ambrosioni. Ahora, publicó un contundente mensaje para Fran, el hijo que tienen en común.

Recientemente, More Rial confirmó la ruptura. En plena cuarentena, su ex regresó a su Córdoba natal y ella se quedó en el departamento que compartían.

La hija del conductor de América TV denunció que el padre de Fran solo pretende pasarle tres mil pesos de cuota alimentaria. También se conocieron las supuestas pruebas de la traición amorosa de Ambrosioni. 

Luego de que trascendieran los detalles de la conflictiva separación, More le dedicó un posteo a su hijo. En la publicación, además, pareciera haber una advertencia dedicada a Ambrosioni. "El 27 de marzo de 2019 nacías vos, mi amor, el hombrecito al que voy a amar para toda la vida, mi bebé malcriado", expresó en el emotivo texto.

"Siempre digo que me salvaste la vida, porque así lo creo, quiero que sepas que siempre pero siempre voy a estar para vos y voy a hacer todo lo que sea necesario para tu felicidad", agregó la mediática.

"Sé que pasamos mil momentos difíciles y se van a venir miles de momentos más, pero siempre juntos de la mano, voy a defender lo que es tuyo", le prometió la hija de Jorge al pequeño Fran.

"Verte reír, crecer y jugar es lo mejor que me puede pasar, gracias a Dios puedo hacerlo todos los días y demostrarte que el amor que te tengo es único. Dejé y volvería a dejar todo pensando en nosotros dos y el futuro hermoso que tenemos por delante", continuó Morena."Te voy a cuidar siempre, mi vida. Mamá siempre va a estar y te amo incondicionalmente, Fran", concluyó.

Otras Noticias