¡Wow! El gran parecido físico entre la madre de Benjamín Vicuña y la China Suárez

Los seguidores del empresario no salen del asombro.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 20:59

Benjamín Vicuña sorprendió ayer a sus seguidores con una foto que posteó en sus redes sociales con motivo de la celebración del día de las madres en países como Uruguay, Colombia, Estados Unidos, Chile, Venezuela, entre otros.

Aunque el actor reside en la Argentina, no quiso dejar pasar el día especial que se festejaban en su país natal, y felicitó a su querida madre con una foto del pasado que refleja lo hermosa que es.

"Feliz día para ti, madre mía", fue la frase con la que Benjamín acompañó la postal en donde, a juicio de muchos, Eugenia "China" Suárez tiene un gran parecido físico con su madre.

En la imagen publicada por Vicuña se puede observar a la señora disfrutando de un día de playa hace ya varios años, con unos lentes de sol y una larga y lacia cabellera dorada, un look que ha llevado la actriz muchas veces, por lo cual fue inevitable para muchos hacer la comparación.

Aunque el intérprete no ha manifestado nada sobre lo que sus fanáticos dicen sobre su madre y la modelo, hoy, una vez ella blanqueó el embarazo del que tanto se hablaba, sí dejó saber lo que sentía por su futuro hijo.

View this post on Instagram

Sunday funday

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

"Elijo creer, quiero creer que serás protagonista de un futuro mejor para todos. Quiero creer que traerás la primavera llena de flores, dignidad y libertad. Quiero creer que recordaremos tu embarazo en cuarentena como una anécdota tragicómica rodeada de amor y reflexión. Elijo creer en la VIDA. Te esperamos ansiosos, así como esperemos ver nacer un nuevo mundo", escribió el chileno en el post de su amada donde luce visiblemente embarazada.

View this post on Instagram

u2764ufe0f

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

A pesar de que muchos se empeñan en asegurar que su relación no va del todo bien, la intérprete y el artista siempre están demostrando que su amor es más fuerte de lo que se cree, y que incluso los ha impulsado a agrandar la familia.

Otras Noticias