¡Ah bueno! Celeste Cid despidió "Separadas" a los besos con Julieta Zylberberg: "Para ustedes"

Las actrices compartieron la escena más esperada por los televidentes.
martes, 12 de mayo de 2020 · 15:39

Celeste Cid y Julieta Zylberberg protagonizaban una de las historias de amor más queridas de "Separadas", la tira de El Trece que por la situación económica de Polka no volverá al aire.

Cabe recordar que la cuarentena por el coronavirus generó que la actriz de 36 años y sus compañeras dejaran de grabar la tira, por lo que se suspendieron las transmisiones. 

Con el correr de los días, la falta de pago de los sueldos de marzo y abril por parte de Polka, se acrecentó el malestar y hoy se habla de un posible cierre de la emblemática productora de contenidos, de la cual Celeste es una de las artistas preferidas. 

En las últimas horas, con la confirmación de que "Separadas" no completará las grabaciones ni volverá al aire, sus protagonistas se expresaron vía redes y la nacida en San Cristóbal lo hizo con un regalo para los fanáticos. 

"Para ustedes. Que lo pidieron. Todo está bien si termina bien. Gracias por habernos acompañado. Deseo que esta situación mejore; para Polka todo mi amor, siempre.. mis compañeros de tantos años de ruta: los llevo en mi corazón -lo saben personalmente", escribió la artista argentina

"Para toda la industria audiovisual que atraviesa este momento tan particular, reunir fuerzas y volver a reinventarnos. Son muchos los puestos de trabajo quee hay detrás de lo que “se ve”, todos igual de importantes para que la cosa funcione", enfatizó Cid.

Por su parte, Julieta Zylberberg también compartió las imágenes del beso con Celeste Cid, uno de los momentos más esperados por los televidentes, despidiendo la serie e Polka.

Otras Noticias