Así vive Jimena Piccolo, la actriz que se alejó de las novelas tras su paso por “Chiquititas”

Fue uno de los personajes más recordados de la tira infantil.
martes, 12 de mayo de 2020 · 20:36

Jimena Piccolo fue una de las actrices que integró el recordado elenco de “Chiquititas”, bajo el mando de Cris Morena y Romina Yan.

La artista interpretaba al personaje que llevaba su mismo nombre, “Jime”, y aunque luego se alejó de las novelas, sigue siendo muy recordada por varias generaciones.

Piccolo participó durante bastantes temporadas de la tira de Cris Morena y también de los shows teatrales del programa, pero luego decidió alejarse de los medios masivos de comunicación.

La actriz formó parte algunas otras novelas conocidas como ‘Amor Mío’. ‘Cuentos de Fontanarrosa’ y ‘Quién es el Jefe’, pero luego decidió cambiar de rumbo.

Según contó en una entrevista con Infobae, Jimena encontró su verdadera pasión en el detrás de escena y se dedicó a la producción.

Sobre su relación con sus compañeros de elenco, la actriz sostuvo: “Son como compañeros de colegio, esos amigos que te quedan para toda la vida. Nos juntamos a comer y nos ponemos al día”.

Hace muy poco tiempo, la artista compartió en sus redes sociales un texto donde mencionó la importancia que tuvo su paso por “Chiquititas”: “Es increíble que pase el tiempo y todavía muchos chicos elijan verlo. Gracias por tanto cariño para este personaje que fue muy importante en mi vida”.

Otras Noticias