"Baja la persiana": Adrián Suar ya no puede sostener Pol-Ka. ¡Triste noticia!

En Intrusos confirmaron la primicia que afecta a los actores.
martes, 12 de mayo de 2020 · 14:23

Este martes en Intrusos confirmaron una noticia muy triste que involucra a Adrián Suar y a su productora Pol-Ka. Es que en las últimas horas trascendió que "Separadas", la ficción que comenzó este año en la pantalla de El Trece, finalmente ya no continuará con sus grabaciones.

La demora en flexibilizar el trabajo de los actores y los altos costos de producción atentaron contra la empresa de Adrián Suar, que según indicó Jorge Rial, deberá tomar una decisión inminente y "hoy tiene que bajar la persiana".

Los panelistas de Intrusos dieron detalles de la crisis que atraviesa el sector y particularmente Pol-Ka. "Adrián Suar tiene dos opciones, cerrar Pol-Ka o achicarse", dijo.

Por otro lado, en el programa de América remarcaron que el Grupo Clarín es el accionista principal de la productora, siendo Suar el segundo accionista mayoritario, y afirmaron que El Trece ya no quiere ficciones en su pantalla, por lo que habría decidido no rescatar a la empresa en cuestión.  "Clarín no estaba fanatizado con las ficciones, la verdad es que las ficciones sal+ioan por El Trece, solamente porque Suar rompía las pe...", dijo Rial.

"Clarín podría tranquilamente subvencionar los sueldos de los empleados de Pol-ka que son entre 300 y 350", remarcó Pallares, a la vez que Lussich expresó su pesar por el inminente cierre de la productora creadora de muchos éxitos como Gasoleros, Campeones y muchos otros. Además, el periodista remarcó la labor de Adrián Suar por recuperar el costumbrismo argentino en sus ficciones.

Así quedó en claro que la crisis que atraviesan los actores si bien tuvo su punto de inflexión producto de la pandemia, tuvo su origen mucho tiempo antes, y al parecer llegó para quedarse de forma definitiva. Adrián Suar deberá tomar una determinación en el corto plazo y los artistas ven su trabajo amenazado. 

Otras Noticias