Bienvenidos a Bordo: la risa de Guido Kaczka con el chiste en vivo de un reconocido humorista

El invitado ocasionó muchas risas con sus palabras.
martes, 12 de mayo de 2020 · 19:04

Guido Kaczka recibió un invitado muy especial en el programa de “Bienvenidos a Bordo” transmitido por el canal El Trece. Allí, Pachu Peña hizo su aparición.

Guido fue testigo del picante chiste lanzado al aire por Pachu y que generó muchas risas en todos los trabajadores del show, así como seguramente también a los televidentes.

Siempre los invitados y personajes que asisten a “Bienvenidos a bordo” terminan sorprendiendo a Kaczka como lo hizo Peña en esta oportunidad.

En el juego de “¿En que se parece...?” el humorista hizo reír a carcajadas al famoso con un chiste. “¿En qué se parecen las relaciones al truco?”, preguntó el comediante.

Los participantes del programa del argentino y los televidentes quedaron en silencio por un rato, hasta que Guido le pidió que continuara con el relato.

 “¿En qué se parecen las relaciones al truco? En que si no tenés una buena pareja vas a necesitar una buena mano”, señaló el invitado. Justo en ese momento el conductor comenzó a reírse, así como los trabajadores e invitados al show.

Así, Peña logró sacar una sonrisa del rostro de muchos, incluido el artista. Con el chiste, el invitado incluso logró un premio para el participante que representaba.