Capturan a Miriam Lanzoni en una escena muy romántica con su novio en plena cuarentena

La artista luce muy enamorada.
martes, 12 de mayo de 2020 · 20:09

Miriam Lanzoni ha sido noticia los últimos días desde que la infidelidad que sufrió por parte de su actual pareja, Christian Halbinger, volvió a ser tema de conversación en algunos programas de farándula.

Ayer la actriz asistió a "Los ángeles de la mañana" con la intención de confrontar a las angelitas, principalmente porque varias de ellas cuestionaron el hecho que hicieran pública la complicación que sufrió su relación para ganar prensa.

En su reencuentro con el estudio y el equipo de trabajo con el que laboró durante un tiempo, fue inevitable que salieran a relucir ciertas enemistades o desacuerdos que tiene Miriam con Yanina Latorre y Mariana Brey.

Sin embargo, a pesar de los conflictos, dimes y diretes, la intérprete está en un muy buen momento con Halbinger, y ha confesado que la relación logró reconstruirse tras ella otorgar su perdón.

El portal web "Paparazzi" capturó a la argentina con su gran amor muy acaramelados en esta cuarentena. El hecho ocurrió cuando este se disponía a salir de la propiedad que comparten.

En las fotos se le ve a Lanzoni despedir a Cristian en el portal de la casa como si fuese parte de una de las románticas escenas de las telenovelas en las cuales ha trabajado.

View this post on Instagram

JUNTOS A LA PAR

A post shared by @ cchalbinger on

No cabe duda que a pesar de las habladurías, la ex panelista vive un gran momento a nivel personal con su novio.

Otras Noticias