Carlos Rottemberg reflexionó sobre la actividad teatral: “No mirar el problema desde el ombligo”

El empresario ve una luz de esperanza.
martes, 12 de mayo de 2020 · 23:41

Carlos Rottemberg es propietario de varios teatros de Buenos Aires y en la ciudad de Mar del Plata. Esta industria está totalmente parada y sufriendo el daño colateral del coronavirus.

El empresario, en declaraciones que le brindó a la agencia “Télam” aseguró que los datos que se están manejando a nivel país abren una luz de esperanza para el rubro.

Y el señor de los teatros afirmó: “Los mejores datos en cuanto a la curva de infectados por el coronavirus en gran parte del país, hace imaginar que podría habilitarse antes el trabajo de artistas y colegas en algunas zonas en las cuales la autoridad sanitaria lo determine”.

Rottemberg maneja varios teatros, como por ejemplo: Liceo, Multitabaris, Multiteatro, Metropolitan, entre otros, y él sostiene que: “No mirar el problema desde el ombligo de la avenida Corrientes”.

Carlos meditó sobre la situación que estamos viviendo y dijo que: “Es un momento en que la solidaridad se impone”.

“La posible apertura anticipada de presentaciones en vivo en sectores del territorio nacional por sobre otros, resultaría una opción laboral valiosa que muchos debemos apoyar ante la angustia reinante”, agregó el empresario.

Rottemberg habló sobre la decisión que tiene que tomar y ser responsable por la “que afecta el trabajo de miles de artistas, trabajadores y empresas de teatro y música” en la totalidad del país.

Otras Noticias