"Cartas documento": el día que el vecino de Carmen Barbieri se hartó de sus ruidos

La artista confesó una anécdota muy peculiar tras su ruptura con Santiago Bal.
martes, 12 de mayo de 2020 · 10:01

Carmen Barbieri contó cómo fue que se terminó la intensa historia de amor que mantuvo durante años con Santiago Bal, el papá de Fede. Y también cómo vivió el tiempo inmediatamente posterior a la separación. Hubo, según reveló, hasta cartas documento de un vecino.

En su paso por PH, Podemos Hablar, la capocómica reveló en el ciclo de Telefe qué pasó cuando descubrió que Santiago Bal ya no la amaba. “El amor de mi vida fue Porcel, el hombre de mi vida fue Santiago”, sintetizó. "A él lo elegí como el padre de mi hijo, con él decidí tener un hijo. Hace nueve años que estábamos separados pero lo que pasó es que en los últimos años éramos otra vez una gran familia, sin ser pareja”, reconoció Carmen.

"Yo lloré por Santiago. Dejé muchas cosas por él, pero no son reproches, son decisiones mías. Dejé de trabajar cuatro años cuando lo tuve a Fede, dije "no me dedico a nada más que a Federico"", comentó la productora teatral.

View this post on Instagram

TE ADMIRO Y TE AMO HIJO HERMOSO EL PROGRAMA

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) on

Luego, recordó cómo descubrió que Santiago tenía a otra mujer en mente. "Me enteré por mail de que él estaba enamorado de otra persona y de que no me aguantaba más. Debo ser insoportable, no es fácil vivir conmigo", señaló la artista. "Yo estaba practicando computación, no es que estaba buscando. Creía mucho en Santiago, nunca me imaginé. No sé si me engañó, pero nunca me imaginé que me iba a dejar de amar", reconoció.

Luego, fue Fede Bal quien le confirmó a Carmen que la relación estaba acabada. "Hace mucho que te dejó de amar, mamá. ¿No te das cuenta de que ni te mira? Te podés pintar el pelo de verde y no se va a dar cuenta", fue la respuesta que le dio el actor a su mamá para que aceptara la realidad más triste.

View this post on Instagram

Te amo hijoud83eudd70 Hoy mucha M.....!@@

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) on

Eso, por supuesto, hizo llorar a mares a Carmencita. "Yo vivo en un departamento, y tanto lloré que el señor de abajo me mandaba cartas documento, era abogado. Me escuchaba a la madrugada. Se ve que lloraba muy fuerte o gritaba, yo no me acuerdo, estaría dormida y lloraba", confesó la actriz.

Las notificaciones judiciales eran, según detalló la referente del teatro de revista, por "ruidos molestos". "Lo agarró Federico y le dijo: "Vos sabés que mi papá la dejó a mi mamá". "Bueno, intérnenla", le dijo el vecino", agregó. Por suerte, son tiempos pasados. Y después de la separación, lograron ser familia nuevamente, pero con otro tipo de vínculo.