Charlotte Caniggia deslumbró a sus seguidores con estas postales

La mediática obtuvo las mejores reacciones.
martes, 12 de mayo de 2020 · 21:50

Charlotte Caniggia volvió a cautivar a sus seguidores luego de publicar dos fotografías suyas en Instagram donde lucía un llamativo atuendo.

Charlotte al igual que muchos famosos, en esta cuarentena ha estado más activa en sus redes sociales compartiendo fotos y algunas historias. 

Hace poco, la mediática les contó a sus admiradores que había llegado un nuevo integrante a su vida, una pequeña cachorra a quien llamó "B", al parecer. 

View this post on Instagram

Welcome home B ud83cudfe1 ud83dudc36

A post shared by Charlotte Caniggia (@chcaniggia) on

De inmediato, los internautas reaccionaron a la publicación de Caniggia con miles de likes y comentarios donde destacaban lo linda que era junto a su nueva mascota. 

Recientemente, desde su cuenta de Instagram, la hija de Mariana Nannis, deslumbró a sus seguidores con varios posteos donde lucía fantástica con un look increíble, un pantalón oscuro y una polera de animal print. 

En la primer imagen que subió, la hermana del intérprete de "Siempre al top", se tomó una selfie y agregó el siguiente mensaje: "Si no tienes nada bueno que decir, no digas nada".  

View this post on Instagram

Martes

A post shared by Charlotte Caniggia (@chcaniggia) on

Minutos después, Charlotte compartió dos fotografías más con su llamativa vestimenta y sólo escribió "Martes". En pocos minutos, cosechó más de 14 mil likes y recibió cientos de comentarios.

Otras Noticias