Chau Del Potro: Jujuy Jiménez confirmó la separación. ¿Qué pasó?

La conductora lo contó en LAM.
martes, 12 de mayo de 2020 · 09:06

Juan Martín del Potro y Sofía Jujuy Jiménez regresaron hace unos meses de Miami, donde el tenista se encontraba realizando una recuperación tras su última cirugía. Dictaminada la cuarentena social obligatoria, la pareja decidió instalarse en la casa del deportista en las afueras de Capital Federal.

Sin embargo, desde hace algunas semanas, fuertes rumores comenzaron a circular acerca de la posible separación de Sofía y Juan Martín.

En el día de ayer, la popular conductora salió al aire en el programa del Canal Trece, Los Ángeles de la Mañana, y le confirmó la noticia a Ángel De Brito.

“Todo fue muy intenso y pasó rápido. Nos separamos y los dos creemos que es lo mejor. No hay una cosa concreta que nos hizo separar. Soy bastante discreta a la hora de hablar de estas cosas. La convivencia se volvió complicada”, comenzó expresando la reconocida modelo.

“No importa quien tomó la decisión. Es triste armar la valija pero todavía tengo cosas ahí. No nos bloqueamos, sí lo sigo en Instagram. Fue tomar una decisión adulta”, agregó la morocha de 29 años.

La popular conductora televisiva manifestó además, que fue ella la que se retiró del domicilio en el que convivía con el jugador de tenis, luego de dedicar un tiempo al cuidado de su madre.

“Cuando me doy cuenta de que no está fluyendo, se me prende la lamparita. Hoy no tengo ánimo de conocer a nadie. Hubiese sido lo más cómodo quedarme con él pero me gusta hacerme cargo. No sé si es definitivo”, cerró Jiménez, dejando una pequeña ventana abierta.

Otras Noticias