Complicados: nuevos problemas en los preparativos del Bailando 2020

Rodrigo Lussich reveló nueva información.
martes, 12 de mayo de 2020 · 09:24

Días atrás y luego del regreso de Marcelo Tinelli de Esquel, se dio a conocer la noticia de la reunión que el popular conductor tuvo junto al Chato Prada y Federico Hoppe, para ultimar detalles del nuevo ciclo del Bailando.

Si bien hubo algunas modificaciones y bajas en la lista de figuras convocadas, el regreso más esperado de la pantalla chica parecía marchar sobre ruedas, a pesar de los inconvenientes generados por la pandemia.

Además, desde hace algún tiempo, se vienen llevando adelante los ensayos vía online de los participantes confirmados a la pista más famosa y sus respectivos coachs.

View this post on Instagram

Nos vemos muy pronto ud83dude4cud83cudffd

A post shared by Showmatch (@showmatch) on

Todo parecía marchar muy bien, y hace unos días Ángel De Brito mostró en LAM, los preparativos de medidas sanitarias a implementar en los escritorios del jurado del famoso certamen televisivo.

Sin embargo, en la emisión de ayer de Intrusos, Rodrigo Lussich en su segmento Escandalones, reveló algunos problemas con los ensayos que estarían aconteciendo en el programa conducido por Marcelo Tinelli.

Lussich, mostró algunas capturas de chats internos entre los productores del popular programa de Canal Trece y los coachs de los bailarines.

En los diálogos que expuso Rodrigo, se puede ver cómo se les anunciaba a los preparadores que los ensayos quedaban suspendidos momentáneamente hasta nuevo aviso. La fecha de regreso del certamen de baile más famoso, aún no está confirmada, pero todo indica que los inconvenientes continúan.

Otras Noticias