¡Conmovedor! Jimena Cyrulnik posteó un tierno mensaje para el padre de sus hijos: Hasta mi último día"

La modelo hizo un tierna declaración.
martes, 12 de mayo de 2020 · 18:40

Tras varias semanas de compartir el mismo techo, el padre de los hijos de la modelo retornó a su casa, y la famosa confesó que se llevaron muy bien y la pasaron de maravillas, a tal punto que pensaron en una reconciliación.

En este contexto de pandemia por el coronavirus, y una cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno Nacional, Jimena Cyrulnik y su ex pareja, Lucas Kirby, estuvieron conviviendo para poder compartir los días de encierro con sus hijos.

Luego de esta transitoria convivencia, Jimena publicó en sus redes sociales una serie de imágenes donde se puede ver a Lucas con sus hijos, la modelo también dejó un profundo mensaje para él en el día de su cumpleaños.

"Te quise, te quiero, y te voy a querer siempre... Hasta mi último día", escribió Cyrulnik en la publicación de Instagram.

También, la famosa le agradeció por todos los años que compartieron juntos y la “incondicionalidad” que siempre tuvo con ella y sus hijos.

"Gracias también por darme lo más importante de mi vida. Por las incontables risas juntos... Volvería a vivir todo tal cual, fue alucinante y estoy convencida de que te espera algo superador", añadió la modelo.

Luego Jimena cerró con mucho amor diciendo: "Te lo merecés porque la vida es justa y por la hermosa persona que sos. Feliz nacimiento, feliz cumple, ¡gracias!".

Otras Noticias