¡Contra las cuerdas! Jujuy Jiménez respondió la pregunta del millón: “¿Hubo terceros en discordia?”

La modelo dio detalles de su separación.
martes, 12 de mayo de 2020 · 11:50

El gran enigmático de esta semana en los medios fue sobre una separación en la farándula. Después de tantos rumores, Sofía Jiménez confesó que era ella la protagonista de este culebrón amoroso.

Cabe mencionar que la reconocida modelo estaba en pareja con Juan Martín Del Potro. Sin embargo, el amor en tiempos de cuarentena les jugó una mala pasada.

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, la exitosa conductora blanqueó que hace dos semanas se separó del tenista. “Hoy la realidad es esta”, explicó la morocha.

Según Jiménez, la intensa convivencia desgastó a la pareja. Ante la tibia respuesta, Ángel fue conciso y lanzó: “¿Hubo terceros en discordia? ¿Algún mensaje, algún mail?

En aquel momento, la ex novia del Pelado López se puso nerviosa y entre risas declaró: “No, hasta donde yo sé, no. La situación puntual de nuestra separación va por otro lado”.

Ante la negativa, el conductor refrescó la memoria de los televidentes y de la propia famosa: “Lo queremos mucho a Delpo, pero tuvo antecedentes”. Dando a entender que el deportista tiene fama de infiel.

A pesar de la insistencia a que cuente los verdaderos motivos, Jujuy Jiménez explicó: “Soy perceptiva, cuando me doy cuenta de que algo no está fluyendo se me prende una alarma y uno empieza a repensar”.

Otras Noticias