¡Cuánto amor! Así reaccionaron los famosos al ansiado embarazo de la China Suárez. ¡Al fin lo dijo!

La farándula se apuró en felicitar a la actriz.
martes, 12 de mayo de 2020 · 08:51

En las últimas semanas la China Suárez y Benjamín Vicuña estuvieron inmersos en una ola de rumores. Mucho se especuló sobre su separación y también, sobre su embarazo.

Es por esto que la reconocida actriz tomó por sorpresa a los internautas y al mundo de la farándula al confirmar uno de los dos asuntos. Con una tierna postal desde la cama, compartió la feliz noticia.

Este es el tercer embarazo de la protagonista de Abzurdah. Su primogénita es Rufina, fruto de la relación con Cabré y luego está Magnolia Vicuña. Es decir que este será su segundo bebé en conjunto con el actor chileno.

Claro está que las redes se alborotaron con el anuncio de confirmación de Suárez. Y en tiempos de cuarentena obligatoria, la mejor forma de celebrar es de manera virtual.

Por esto, los famosos se apuraron al felicitar a la exitosa artista. Los primeros en llegar fueron Marcelo Polino, Wanda y Zaira Nara, Flor Torrente y Maite Lanata. Las celebridades le enviaron todo su cariño y bendiciones.

Después de tantos mensajes de amor, quien puso una gota de humor fue Pedro Alfonso: “¿Cuándo vas a confirmar tu embarazo?, le escribió de manera sarcástica a la ex pareja de Cabré.

La China Suárez respondió a varios de sus colegas. Por ejemplo, a Polino le escribió: “Gracias Marce. Te quiero”, otra de las afortunadas fue Maite a la cual le mandó: “Y yo te quiero a vos, mi amor”.