¡Cuánto amor! Tomás Kirzner le escribió un romántico mensaje a Minerva Casero

El hijo de Adrián Suar lo compartió en su Instagram.
martes, 12 de mayo de 2020 · 13:09

En Argentina: Tierra de Amor y Venganza, Tomás Kirzner y Minerva Casero se lucieron en la actuación. Su participación en la novela de El Trece fue una de las más comentadas.

El mundo del espectáculo está repleto de historias en donde el amor supera la ficción. Esto mismo sucedió con el hijo de Adrián Suar y la joven actriz.

La feliz pareja lleva un año juntos y el romance entre ellos no falta. Tal es así que, en las últimas horas, el participante en El Chueco en línea enamoró a los internautas con un tierno mensaje.

View this post on Instagram

TATAV ud83dude43ud83dudc9b

A post shared by Toto (@tomaskirzner) on

Debido a la pandemia por el coronavirus, Minerva pasó su cumpleaños en casa. Sus seres queridos celebraron con ella a la distancia como también lo hizo Kirzner. Debido a esto, el joven le dejó un romántico regalo virtual.

A través de su cuenta de Instagram, el reconocido actor escribió: “Feliz vuelta al sol. Salud 🥂por tu nacimiento y por nuestro amor inmemorial, te amo con todas mis vidas existentes ❤️🌊💫”.

En cuestión de segundos, Casero le respondió a Tomás en el mismo tono romántico: “Si el mundo se cae o se da vuelta, los cielos que tenés por ojos me guían a la luz”.

Mientras la farándula atraviesa impensadas separaciones como la de Jujuy Jiménez y Del Potro, Tomás Kirzner y Minerva Casero se muestran más enamorados que nunca.

Otras Noticias