Da el ejemplo: Pablo Echarri cuida de su madre en medio de la cuarentena

El actor fue retratado por la revista Paparazzi.
martes, 12 de mayo de 2020 · 13:45

Uno de los grandes desafíos de esta cuarentena social obligatoria, es lograr cuidar y resguardar a nuestros adultos mayores. Pablo Echarri sembró un gran ejemplo, al encargarse responsablemente de la salud de sus familiares.

La revista Paparazzi consiguió retratar a Echarri llevando adelante las diferentes tareas requeridas por su madre en medio de la medida de aislamiento.

En las fotos realizadas por la famosa revista, se pudo ver al esposo de Nancy Duplaá salir de su hogar ubicado en el barrio porteño de Colegiales y comenzar a realizar varias tareas esenciales.

Utilizando todas las medidas de resguardo necesarias, el galán de telenovelas recorrió la zona de Palermo donde realizó compras en una farmacia del barrio.

Finalizada su transacción, el reconocido actor argentino, retomó su rumbo hacia la casa de su madre en el citado barrio, un departamento en el que vivió durante su juventud.

Al llegar al domicilio, Pablo tocó el portero de la propiedad y como pudo observarse en las fotografías del portal de noticias, su madre le arrojó la llave para que pudiera ingresar.

Luego de permanecer un rato en el departamento de Telma, el productor argentino de 50 años, volvió a su auto para retornar a su casa. ¡Un buen ejemplo!

Otras Noticias