Delfina Chaves revolucionó Instagram con estas postales de cuarentena: "Gran resumen"

La actriz hizo alarde de su belleza.
martes, 12 de mayo de 2020 · 18:34

Delfina Chaves deslumbró en la cuarentena revolucionando Instagram con varias postales de entrecasa, más específicamente desde su sillón. 

La actriz de 24 años escribió "Los pies sucios son un gran resumen de cuarentena", junto a tres imágenes que van in crescendo en osadía. 

En las últimas horas, Delfina fue protagonista de rumores que la vinculan con Matías Mayer, su ex compañero en "Argentina, tierra de amor y venganza".

Sin embargo, el actor aprovechó una entrevista radial para desmentir un noviazgo con la hermana de Paula Chaves y aseguró que son "muy amigos". 

La situación sentimental de la nacida en Lobos es una incógnita y muchos seguidores todavía rememoran los tiempos en de la serie de Polka y su historia de amor ficcional con Albert Baró. 

De hecho, la bella modelo saludó al catalán durante su cumpleaños asegurando que lo extraña y nadie quedó ajeno de sus sentidas palabras. 

Sin ficciones grabándose en el país por la cuarentena y con la posibilidad de un cierre de Polka, el futuro de Delfina Chaves y la confirmada segunda temporada de ATAV son una incógnita.  

Otras Noticias