Denuncian a Eliana Guercio y Chiquito Romero en Inglaterra. ¿En qué estaban pensando?

El matrimonio protagoniza un hecho insólito en plena cuarentena.
martes, 12 de mayo de 2020 · 19:14

Eliana Guercio y Sergio Romero fueron denunciados en Inglaterra, según detalla el diario The Sun, por una decisión un tanto insólita en el marco de la pandemia de coronavirus.  

La modelo de 47 años y el deportista viven en Manchester, en cuyas inmediaciones de su casa instalaron un parque de diversiones para niños. 

Según detalla el diario inglés, el matrimonio compuesto por el arquero y la nacida en Lanús no pidió permiso a los vecinos ni a ninguna autoridad para instalar semejante cosa. 

Cabe recordar que la esposa del exarquero de la selección argentina tiene tres hijas con el deportista: Jazmín, Chloe y Meghan Ivy. La familia vive en el barrio de Cheshire. 

Laura Ubfal detalla en su sitio que Chiquito y Eliana quisieron darle un presente a sus niñas con objetos que simulan los parques de diversiones del mundo. 

Desde ese momento, las autoridades de la región donde viven la ex participante del Bailando por un Sueño y el futbolista recibieron denuncias de los vecinos. 

Al parecer, el problema fue que Eliana Guercio y Sergio Romero ubicaron la instalación delante de la casa y uno en el patio trasero de la propiedad. 

Otras Noticias