El inesperado mito que Tomás Dente desmintió en "Nosotros a la mañana": "Lean más"

El comunicador social generó nuevamente un debate en vivo.
martes, 12 de mayo de 2020 · 18:53

Tomás Dente ha venido causando mucha polémica con sus argumentos en "Nosotros a la mañana", y hoy no fue la excepción cuando nuevamente habló sobre los huevos, en vivo.

El notero del espacio se encontraba haciendo un móvil desde una feria de alimentos en Almagro, y cuando el panelista vio a través de las imágenes los diversos huevos que tenían a la venta se le ocurrió hacer una aclaración a la audiencia que dejó a sus compañeros impresionados.

"Recién se veían los huevos, los blancos y los marrones. ¿Saben cuál es la diferencia? No tiene que ver con propiedades alimenticias ni calidad nutricional", fue la premisa con la que el periodista abrió el debate en vivo.

Inmediatamente, el Pollo Álvarez y el resto del equipo no dudaron en consultarle la respuesta que para Tomás parecía tan fácil y obvia, sin embargo, su argumento no recibió respaldo rápidamente.

"Básicamente, las gallinas marrones ponen huevos marrones y las gallinas blancas (ponen) huevos blancos. Son más caros los marrones porque esas gallinas son más gordas, grandotas y, claramente, cuesta más mantenerlas y alimentarlas", explicó el argentino.

A su vez, Dente tuvo que aclarar que el tamaño de los huevos no dependía del tamaño de las gallinas, pues es un mito que los huevos más grandes son los marrones.

El presentador cuestionó lo dicho argumentando que un seguidor de Instagram explicó que tiene que ver con la comida de las gallinas, y muy indignado Tomás respondió: "Que usen menos el Instagram, y que lean más".

Otras Noticias