El Pocho Lavezzi en el ojo de la tormenta por un inesperado motivo

El ex futbolista lo manifestó ante la justicia.
martes, 12 de mayo de 2020 · 20:16

El nombre de Ezequiel “Pocho” Lavezzi fue uno de los más mencionados en los últimos días en los medios de comunicación. En esta ocasión, el ex futbolista está involucrado en una causa judicial tras ser víctima de una extorsión.

En este contexto de cuarentena, el Pocho está pasando los días en una isla paradisiaca de San Bartolomé junto a su nueva pareja, pero al parecer, el deportista no deja de recibir malas noticias.

En esta ocasión, Ezequiel empezó a ser amenazado a través de las redes sociales, y esto fue algo recurrente; por este motivo Lavezzi tomó la decisión de hacer una denuncia penal ante la fiscalía de Buenos Aires, donde se ocupan de investigar el cibercrimen.

Las extorsiones que está recibiendo el ex jugador de San Lorenzo serían por unos videos y charlas prohibidas que dicen tener, y que si el ex jugador no deposita una suma de dinero millonaria se harán públicas.

Unas fuentes cercanas al Pocho afirman que las amenazas empezaron a través de unas cuentas de Instagram y dieron más detalles: "No solo a él sino también a su novia, la modelo Natalia Borges, con la que convive”, indicaron al respecto.

Y agregaron: “En concreto, estas personas le dicen que tienen sus videos y conversaciones privadas y le dan detalles del contenido, por eso se le da verosimilitud. Aunque si fueran falsos sería una extorsión de todas formas", manifestaron los contactos de Lavezzi.

Cabe destacar que la persona que está extorsionando al ex futbolista, dice tener un material que Ezequiel declara que es verídico, además, la suma millonaria que solicita para no hacer público el material es de $5.000 dólares por cada contenido.

Otras Noticias