El presente de Juan Darthés en Brasil: "Está protegido"

Desde el programa de Guillermo Andino mostraron cómo vive en el país carioca.
martes, 12 de mayo de 2020 · 19:34

Juan Darthés se encuentra en Brasil, donde huyó tras la denuncia de Thelma Fardin para aprovechar su condición de ciudadano brasilero en un país que no tiene convenio de extradición con Nicaragua.

Cabe recordar que es en este último lugar donde está establecida la demanda contra el actor de 55 años ya que allí ocurrieron los hechos relatados por la exPatito Feo, durante una gira de la tira juvenil.

El exgalán de telenovelas tiene un pedido de captura internacional de Interpol pero la tumultuosa realidad de Brasil le permite vivir recluido en su casa. 

Hasta allí se trasladaron desde el programa de Guillermo Andino, quien aseguró que Darthés "se encuentra protegido" en el país vecino. 

Mientras tanto, las abogadas de Fardin esperan algún tipo de cooperación de la justicia carioca para que se respete el pedido de captura contra el nacido en San Pablo

En este escenario, la decisión del cantante de tango toma sentido ya que Brasil no es un país que extradite a sus conciudadanos para ser juzgados. 

Por si fuera poco, las internas en el gobierno de Jair Bolsonaro paralizaron el accionar de la policía, sin contar la pandemia, por lo que Juan Darthés parece estar a resguardo.