En medio de la cuarentena: Catherine Fulop habló de la posibilidad de ser abuela

La famosa dio detalles sobre el futuro de su hija.
martes, 12 de mayo de 2020 · 16:57

Catherine Fulop se refirió a su hija quien ya está totalmente curada del coronavirus en Italia, también tocó el tema de su carrera musical y por supuesto, la posibilidad de que Oriana se convierta en mamá.

Catherine habló de la cantante de música pop y reveló algo que sorprendió a todos su fans, y abrió la puerta a muchos rumores sobre la pareja entre Paulo Dybala y Oriana Sabatini.

Fulop está muy feliz luego de la recuperación del terrible virus del futbolista y de Oriana. Y ahora, entrevistada por Catalina Dlugi, dijo que el mayor éxito de su hija sería formar una familia.

La famosa pasa la cuarentena en Argentina junto a su esposo Osvaldo Sabatini y su otra hija Tiziana: "La cuarentena me pegó mal por esa noticia, porque apenas empezaba la cuarentena recibimos esa noticia de que tenían coronavirus. Ova estaba muy mal, estaba como paranoico, triste, preocupado, irritable”.

En cuanto a la carrera musical de Oriana la venezolana dijo: "Este año ella iba a tomar las riendas de su carrera. De hecho, lanzó dos videoclips, lo iba a agarrar seriamente. Pero yo entendí que el éxito no es igual para todos”.

Consultada sobre cual sería un gran logro para su hija, la artista dijo: “Para ella un éxito es formar una familia y dar conciertos de vez en cuando y no llenar un Luna Park, está bueno lo que ella plantea también”.

View this post on Instagram

ud83eudd0eud83cudf38

A post shared by u306e u5c3a uff89 uff91 u5200 uff91 (@orianasabatini) on

Ya en cuanto a la posibilidad de ser abuela en un futuro la estrella reveló: “No es lo que yo más quisiera que le pasara a ellos en este momento, ellos se van a cuidar, tienen muchas ganas de agrandar la familia, pero tienen mucho para hacer, como viajar. El pensarlo me dio alegría”, finalizó diciendo.

Otras Noticias