REALEZA

Y es argentina: el secreto de la foto de la Reina Máxima que enojó a la prensa

"Es maravillosa", reveló tras conocerla.
martes, 12 de mayo de 2020 · 19:15

La Reina Máxima llena de orgullo al pueblo holandés por su seriedad para enfrentar situaciones críticas como la pandemia por coronavirus, pero también por su desenfado y espontaneidad para distinguirse entre todas las realezas. Ese desparpajo tiene una explicación: es argentina.

Su estilo es verdaderamente único: es capaz de combinar en el mismo conjunto lo disruptivo con lo tradicional, pero sin lugar a dudas hay un antes y después en la visita de la Reina Máxima a Sevilla, donde ha generado sorpresa y admiración en sus seguidores, así también enfado en la propia Corona y enojo en la prensa.

La foto escandalizó a los medios holandeses, imposibilitados de publicar las imágenes por el código de prensa que bajó el Rey Guillermo y la Reina Máxima, en el cual se explicita que no se pueden publicar imágenes de los Orange sin su aprobación.

El gran secreto de lo que verdaderamente pasó detrás de esas imágenes lo tiene Fabiola López Griñán, quien reveló cómo se gestó la idea de montar a la Reina Máxima en toda una bailarina sevillana acompañada de sus hijas y el Rey Guillermo.

“Dijo que ella quería ser la que eligiera todo, porque nadie lo iba a entender tan bien como ella. Ella tenía las cosas muy claras: quería trajes sencillos con colores alegres, amarillos, corales, verdes”, explicó la artífice de la foto inolvidable de la Reina Máxima.

“A las niñas les gustó todo, supieron desde el primer momento qué color y qué modelo querían. El traje de la Reina Máxima fue el último: quería que primero se preparara todo lo de sus hijas. Qué señora tan encantadora y tan respetuosa. ¡Me cayó tan bien! Nos entendimos muy bien y eso no siempre pasa”, reconoció Fabiola.

Pero como toda historia no puede ser completamente feliz, esa foto de la Reina Máxima en la Feria de Abril provocó un sismo con la prensa de su país: muchos medios holandeses mostraron su indignación. No se les había avisado del viaje de la Reina y a los fotógrafos españoles se les permitió trabajar con toda la libertad del mundo. Y no quedó solo en fotos: se filtró un video de Máxima bailando durante una fiesta privada prohibido luego por el Gobierno holandés. Eso sí: quién le quita lo bailado?

Otras Noticias