"Es un psicópata": Nancy Pazos escrachó y denunció a una estrella insignia de América

Una guerra mediática empezó.
martes, 12 de mayo de 2020 · 12:07

América es un canal que centra sus programas y contenido prácticamente en lo periodístico y son varias las figuras que se destacan allí, pero no todas son tan queridas como parece y esconden algunas actitudes dudosas.

Este fin de semana salió a la luz un hecho impensado que involucró a una de las estrellas del canal propiedad de Daniel Vila. En medio de un vivo de Instagram una reconocida periodista disparó fuertes acusaciones.

Todo ocurrió mientras Nancy Pazos realizaba un video junto al mediático economista Mariano Gorodisch y tras un charla agradable, la ex angelita terminó revelando una pésima experiencia con un colega, de los más importantes de América.

Se trata de Mauro Viale, uno de los comunicadores más importantes y antiguos del canal que integran también Jorge Rial y Alejandro Fantino entre otros. “¿Qué te hizo Mauro Viale?”, le preguntó un seguidor en vivo a Nancy quien no se calló nada y fue al hueso con fuertes señalamientos.

“Nosotros hacíamos radio juntos. Yo trabajaba en Radio Rivadavia y a él lo habían vuelto a tomar como gerente. A mí me habían dado la primera mañana, pero lo que yo no sabía es que él quería retomar ese horario para conducirlo”, empezó diciendo Nancy contra el conductor del Grupo América.

“Me hizo una campaña espantosa, a tal punto que estando yo al aire en su radio porque él era el gerente, entraba al salón de los productores y decía ‘esta mina es horrible. Sáquenla del aire, no puede trabajar’. Me hizo una psicopateada detrás de la otra. Hasta que yo me cansé, salía al pasillo y le dije que si fuera hombre debería cag(...) a trompadas”, indicó Pazos recordando el mal momento que vivió.

“La verdad actuó de muy mala persona, fue un horror. Lo que hizo fue realmente de psicópata, de mala persona. Está totalmente desquiciado. La verdad que cuando veo el hijo digo ‘pobre pibe, lo que debe haber sufrido en la vida’. Ese tipo es un psicópata, literalmente un psicópata”, terminó enfática Pazos sobre Viale, quien conduce un noticiero en la pantalla de América

Otras Noticias