"Fue hace veinte años": Agustina Cherri y Kloosterboer contaron toda la verdad. ¡Al fin!

Las actrices lo hicieron en un vivo de Instagram.
martes, 12 de mayo de 2020 · 13:12

En tiempos de cuarentena, los vivos de Instagram se volvieron furor entre los famosos. Agustina Cherri y Marcela Kloosterboer no quisieron quedarse afuera.

Durante el fin de semana, la ex de Gastón Pauls y su mejor amiga, decidieron compartir una interesante charla en las redes.

"Preguntan mucho si compartimos novio. Vamos a desmitificar", comenzó la ex de Gaudio, y la mamá de Muna le siguió la corriente.

"Sí, vamos a aclarar la situación porque hay un tendal de dichos", retrucó Cherri entre risas, ante la pregunta reiterada de los seguidores.

"Yo con Cabré no estuve y Agustina con Mariano tampoco. La relación que tuvimos fue con ellos cuando hacíamos "Son Amores", así que salimos con los hermanos Marquesi", dijo irónica Marcela.

"Fue hace veinte años. Ahora estamos en otros rubros", manifestó la protagonista de "Separadas", reconociendo finalmente que algo hubo.

La ex Chiquititas y su colega, contaron que compartieron salidas de a cuatro, pero nunca intercambiaron novio. El amor traspasó de la ficción a la realidad.

Otras Noticias