¡Genia! Susana Giménez y un inmenso acto solidario para los médicos argentinos

La diva se sumó a la campaña de la Cruz Roja.
martes, 12 de mayo de 2020 · 08:24

Desde que comenzó la cuarentena social obligatoria, Susana Giménez ha estado muy activa en sus redes sociales, brindando apoyo a diferentes causas relacionadas con la pandemia.

Giménez se ha mostrado bastante preocupada por la situación que atraviesa el mundo, y en distintos programas demostró estar muy bien informada acerca de la situación sanitaria.

Dentro de este marco tan complejo, también hubo momento para el humor. La gran diva argentina, mostró su faceta más divertida a través de Instagram, intentado llevar adelante algunas tareas del hogar.

Los quehaceres domésticos, sus intentos en la cocina, y el pollo al horno fallido, conquistaron nuevamente el corazón de los seguidores de Susana, que siguen los pasos de la famosa por sus redes sociales.

Esta semana la estrella de Telefe, decidió brindar su apoyo a los médicos del país y se sumó a una campaña de la Cruz Roja Argentina, en la que donará algunas de sus prendas de vestir más preciadas para sortear entre los que colaboran con la institución. En un video, la popular conductora contó de qué se trata.

"Según las últimas estadísticas en Argentina el 15% del total de infectados de COVID 19 son médicos, enfermeros, kinesiólogos. Esto se debe, en parte, a la falta de recursos para protegerse. ¡Pongámonos en sus zapatos y ayudemos a CRUZ ROJA ARGENTINA a recaudar más fondos para comprar los insumos que se necesitan!”, comenzó narrando la famosa conductora argentina.

“Colaborá y te vas a encontrar con una sorpresa: Cada vez que dones vas a sumar chances de ganar una cartera y/o un par de zapatos de tu estrella favorita. Ellos están arriesgando su vida por nosotros, pongámonos #ENSUSZAPATOS", culminó la figura de la pantalla chica, en un gran gesto de colaboración.

Otras Noticias