Gran sorpresa para los admiradores de Luisana Lopilato en esta cuarentena

La actriz sigue dando que hablar.
martes, 12 de mayo de 2020 · 17:52

El thriller de la ficción en la que Luisana y Joaquín serán protagonistas, se estrenará el 28 de mayo en la plataforma. La historia está basada en la novela “La virgen en tus ojos”, de Florencia Etcheves. 

Recientemente, "Teleshow" informó que Luisana Lopilato y Joaquín Furriel serán los protagonistas del filme "La corazonada". Se trata de la primer película original de Netflix que fue producida en Argentina. 

La película trata sobre la vida de Manuela Pelari, "Pipa", personaje que interpreta Lopilato, una policía joven que comienza a dar sus primeros pasos en investigación. Estará acompañada de Francisco Juánez (Furriel), quien es el inspector de la división de homicidios, ambos deberán resolver cómo ocurrió el fallecimiento de una mujer de 19 años. 

La principal sospechosa de la investigación es la mejor amiga de la víctima, y al mismo tiempo, el personaje que interpreta Luisana, se encarga de averiguar en secreto el crimen de un muchacho, en el cual su jefe parece estar involucrado. 

El elenco que acompaña a la actriz y su compañero está formado por Maite Lanata, Delfina Chaves, Abel Ayala, Juan Guilera, Rafael Ferro, Juan Guilera, Marita Ballesteros y otros. 

Recordemos que la última película que filmó la esposa de Michael Bublé fue "Perdida", un filme de suspenso, basado también en un libro escrito por Florencia Etcheves titulado "Cornelia".

El 15 de octubre de 2019, Teleshow informaba que la modelo y su hermano Darío cerraron sus contratos con la versión teatral de "Casados con hijos", obra que se estrenaría en junio de 2020, pero debido a la crisis sanitaria tuvieron que suspenderla para 2021.