"Hablé hoy personalmente": Facundo Arana recibió un baldazo helado de Rial y lloran los actores

Las cosas en Pol-Ka están muy mal y hay cientos de trabajadores afectados.
martes, 12 de mayo de 2020 · 16:27

Este martes, Jorge Rial dio algunos detalles de las serias dificultades que pusieron al borde de la extinción de Pol-Ka, la productora de Adrián Suar. En una charla con Facundo Arana, el actor se mostró reacio a creer lo que pasa, hasta que el hombre de Intrusos le confirmó que habló con el gerente de El Trece. 

Este martes se vivió un momento de tensión cuando Jorge Rial sacó el tema de la situación de Pol-Ka en una charla con Facundo Arana. Cuando el periodista le contó que la productora está en una crisis más que severa, el actor lo puso en duda.

"Espero que no sea así. Lo tienen a mano a Adrián Suar para preguntarle. Yo espero que no se así, conozco a toda la familia de Pol-Ka. Adrián (Suar) siempre estuvo a mano, son gente súper abierta", comentó el actor en Intrusos.

Lamentablemente, según indicó Rial, la consulta ya fue realizada y la situación es dramática. "Hablé hoy personalmente con Adrián Suar", le confirmó el conductor de Intrusos a Facundo Arana. "Efectivamente este año no se van a seguir grabando ficciones. 'Separadas' no se va a seguir grabando, la otra ficción que tenían prevista tampoco y no hay a vistas una solución. El Trece, que es el socio mayoritario de Pol-ka no quiere seguir poniendo plata", indicó el conductor.

Por su parte, Arana se mostró en shock por la triste noticia que no afecta solo a los actores, sino a cientos de personas que trabajan detrás de las cámaras en las producciones.

"No me gustaría imaginar un no Pol-ka. Todos los que trabajamos muchos años ahí, conocemos a todos", comentó Arana, queriendo no creer las palabras de Rial. "Me gustaría escuchar lo que dice Adrián". "No quisiera convertirme en un opinólogo de algo que yo quiero tanto", se justificó para no ahondar demasiado en ese tema.

"Vos hablás de un lugar pero nosotros que trabajamos en Pol-ka conocemos de la primera a la última persona", agregó con tristeza Arana. "Es una usina de ficciones extraordinarias. Es una familia, con nombre y apellido. Significa lo que cada uno de ustedes vio desde hace tantísimos años", agregó el actor, sobre la productora de Suar. 

Otras Noticias