"Hoy no tengo buenas palabras": Vicky Xipolitakis contundente respecto a su ex marido Naselli

La mediática está muy dolida.
martes, 12 de mayo de 2020 · 12:30

Vicky Xipolitakis no tiene paz ni siquiera en medio de la cuarentena. Otra vez hay problemas con su ex marido, Javier Naselli.

Recordemos que, hace unos años atrás, la mediática contrajo matrimonio con el empresario. En ese momento todo parecía de cuento de hadas.

La griega se mostraba feliz de haber encontrado finalmente el amor, y poder así formar una familia como siempre lo había soñado.

Pero eso duró poco, ya que a meses de que naciera el hijo que tienen en común la argentina y el estadounidense, hubo una fuerte discusión que terminó en denuncia por parte de ella.

Tan solo unos días atrás, el abogado de Xipolitakis solicitó a la justicia una medida cautelar: "Lo que se hizo fue pedir la detención, o arresto domiciliario, o la prohibición de que Naselli salga del país", declaró Francolino.

"Él se quedó en la Argentina porque la cuarentena lo agarró acá. Cuando se termine, podría haber un peligro de fuga, porque Naselli podría tomarse un avión y no dar cumplimiento con la condena", manifestó además el defensor de la famosa.

"Yo quise arreglarlo lo mejor posible, pero no se pudo. Estoy en manos de mis abogados. No quiero hablar del padre de Salvador. Hoy no tengo buenas palabras", afirmó Vicky en la nota que brindó junto al letrado a la Revista Paparazzi.