¡Hundido! C5N y TN se desploman en el rating frente a un nuevo competidor. ¡No se la vieron venir!

La señal repuntó gracias a un gran conductor.
martes, 12 de mayo de 2020 · 08:38

Desde hace varios años que C5N lideraba la escena del rating en relación a la línea informativa, dando vuelta la tortilla ganándole a TN por un amplio margen. Pero parece ser que, gracias a Eduardo Feinmann, esta situación cambió.

Desde que comenzó marzo y beneficiado por el comienzo de la cuarentena, el canal en el que se destaca el reconocido periodista, comenzó una mejoría implacable.

Estamos hablando de la señal televisiva A24, perteneciente al Grupo América, donde Eduardo tiene un segmento que está siendo visto por muchas personas últimamente.

Durante algún tiempo, las mediciones estaban muy parejas, hasta que Feinmann logró sacar ventaja.

Muy orgulloso con los objetivos cumplidos, el comunicador lo expresó en su cuenta personal de Twitter demostrando la alegría que se sentía.

"Gracias por permitirnos ser el programa más visto de la tv. ⁦@A24COM ⁩ de 19 a 22", escribió Eduardo agradeciendo el apoyo de la gente y refiriéndose a las mediciones que se dieron el viernes pasado.

Es que el noticiero de Feinmann ganó en su horario con 5 puntos contra 34,7 que obtuvo C5N y los bajísimos 3,5 de TN, por eso frente a esta gran noticia, decidió expresarse y agradecer a su público.