¡Impresionante! Evangelina Anderson entrenó con un espejo inteligente y nos dejó mudos

La blonda compartió con sus seguidores cómo utiliza el particular artefacto.
martes, 12 de mayo de 2020 · 18:12

Evangelina Anderson deslumbró a sus seguidores mostrando su entrenamiento ayudada por un espejo inteligente y nos dejó boquiabiertos. 

El artefacto de la modelo de 37 años es un súper smart que posee rutinas de ejercicios, se conecta a Internet y Bluetooth, tiene una cámara que registra los movimientos y hasta se sincroniza con Spotify. 

Según publicaron varios portales de noticias, el particular espejo de Evangelina tiene un valor de 2.268 euros, lo que equivale a más de 300 mil pesos. 

El objeto pertenece a la marca Vaha, muy popular en Alemania, donde vive la esposa de Martín Demichelis acompañando al ex futbolista. 

En plena pandemia por el coronavirus, la ex participante del Bailando por un Sueño continúa entrenando en su casa mientras el país sale poco a poco de la cuarentena. 

De hecho, en los últimos días, la actriz y bailarina relató cómo será la reapertura de las escuelas donde acudirán sus hijos con todas las precauciones pertinentes.  

Evangelina Anderson explicó que las clases fueron divididas en dos, "asistiendo un día unos y en otro, la otra mitad" mientras que "los estudiantes de grado 12, el último, terminarán sus exámenes y ya no asistirán a la escuela". 

Otras Noticias