¡Increíble! Matilda Salazar deslumbró en Instagram con un lujoso vestuario. ¿Cuánto vale?

La hija de Luli Pop es toda una modelo.
martes, 12 de mayo de 2020 · 10:32

Los hijos de los famosos cada vez toman más protagonismo en redes. En el caso de Matilda Salazar, tiene pocos meses de diferencia con Mirko y Dionisio y por ello, los confunden.

Los tres pequeños protagonizaron junto a sus padres una polémica tapa de Caras y los consagraron como los bebés del año. Desde su nacimiento, la pequeña modelo tiene miles de seguidores.

A través de Instagram, la mamá de la joven influencer publica sus looks. La intérprete de Luli Pop adora compartir con los internautas los lujosos vestuarios de su pequeña.

En las últimas horas, la mini Salazar deslumbró en las redes con un look muy rockero. Si bien disfruta vestirse de princesa tal como lo hizo días atrás, también adora los colores oscuros.

En el reality show que hizo Luciana antes de la bienvenida al mundo de Matu demostró que la moda es muy importante para ella y se mostró muy emocionada por los conjuntos.

Los años pasaron y la estrella disfruta de ese momento entre madre e hija. Además, la mayoría de las veces elige prendas muy costosas, ya que la pequeña modelo viste ropa de marca extranjera.

Según Radio La Cien, Matilda Salazar lleva un conjunto valorado en $15.000 pesos. Cada una de las prendas que luce la pequeña tiene un costo de 100 euros, por separado. ¡Un dineral!

Otras Noticias