Julieta Nair Calvo confirmó una triste noticia para la novela "Separadas"

La actriz fue la encargada de contar qué pasará.
martes, 12 de mayo de 2020 · 01:57

"Separadas" fue la propuesta de El Trece y PolKa para este 2020. La novela comenzó con bastante buen rating pero el coronavirus y la cuarentena le pusieron puntos suspensivos a la historia que protagonizaba, junto a otras actrices, Julieta Nair Calvo.

Aunque durante todo este tiempo se especuló mucho sobre la continuidad o no de las grabaciones de la tira, Julieta Nair Calvo fue la encargada de hacer pública la versión definitiva sobre el futuro de la novela. 

"Me da mucha pena cortar esas historias tan lindas que estábamos construyendo para contar (y sanar). Esto es algo nuevo para el mundo que nos toma por sorpresa y nos tendremos que adaptar. De verdad siento mucho que no podamos seguir grabando", escribió la actriz confirmando que la tira no seguirá su curso.

 "Ya vendrán otras historias para contar y sentirnos juntos otra vez . Gracias de corazón a todos los que nos acompañaron y disfrutaron con nosotras. Para mí fue un placer construir a Inés con todo su pasado y que me hayan abierto sus corazones y contado sus historias", expresó la actriz en Twitter.

"Si algo nos tiene que quedar de todo esto, es la enseñanza de ser solidarios y de apoyarnos entre todos. Somos uno. La de criticar y tirar mala onda no va más, quedó en lo que tenemos que dejar ir", sostuvo Julieta.

Y, por último, Nair Calvo expresó: "Besos y siempre es lindo leer sus mensajes de amor. Gracias".

El elenco de "Separadas" estaba compuesto por Agustina Cherri, Mónica Antonópulos, Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Julieta Zylberberg, Julieta Nair Calvo y Gimena Accardi. 

Otras Noticias