La China Suárez confirmó su embarazo al mismo tiempo que uno de sus ex novios: ¿de quién se trata?

Coincidencias del destino.
martes, 12 de mayo de 2020 · 18:44

La China Suárez confirmó que espera su segundo hijo junto a Benjamín Vicuña. El bebé en camino será el tercer hijo de la artista que ya es mamá de Rufina y Magnolia. 

La actriz confirmó la noticia en sus redes sociales con una foto muy especial donde se puede apreciar su panza de cinco meses de embarazo. 

La publicación de Eugenia recibió miles de likes y comentarios de muchísimos famosos como Zaira y Wanda Nara, Pedro Alfonso, Celeste Cid y, por supuesto, de Benjamín Vicuña.

View this post on Instagram

u2764ufe0f

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Casi de manera simultánea una ex pareja de la China también confirmó que está esperando la llegada de su tercer hijo, el cual nacerá en el mismo mes que el bebé esperan la China y Vicuña.

Se trata del cantante español David Bisbal, quien estuvo en pareja con Eugenia en el año 2014.

Ahora, el ex de la China está casado con Rosanna Zanetti y también confirmó en su Instagram un nuevo embarazo de su esposa.

“Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace cuatro meses recibimos la mejor noticia, bebé en camino. Pronto seremos cinco”, anunció Bisbal en su Instagram, el mismo día que la China.